Hazañas Increíbles
Dorado
La historia de este perro labrador surge cuando su dueño quedó mal herido tras el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. El propietario del animal le soltó la correa para que corriera y se salvara, pero Dorado se negó, se quedó junto a su dueño en todo momento y lo llevó escaleras abajo, lográndolo sacar del edificio momentos antes de que el mismo se desplomara.
Kabang
Este perro salvó la vida de 2 niñas cuando se lanzó delante de na moto que circulaba a toda velocidad en una carretera de filipinas. Gracias al valiente Kabang las niñas salieron ilesas del accidente; sin embargo, el perro sí quedó mal herido, puesto que perdió su mandíbula superior y nariz, pero afortunadamente pudo sobrevivir.
Tru
El caso de este perro es realmente sorprendente, puesto que a pesar de que el mismo es ciego y sordo, pudo despertar a su dueña de madrugada para alertarla de que la casa se estaba incendiando. gracias a la acción de Tru, tanto su dueña como su pequeño hijo pudieron salvarse de una posible trasgredía.
¿Quién conozca otra historia extraordinaria puede comentarla?
ResponderEliminar