martes, 24 de marzo de 2015

2 PERROS QUE SE CONVIRTIERON EN HÉROES.

El perro es el amigo del hombre, esta frase queda evidenciada más que nunca cuando leen historias como los siguientes. La nobleza de estos animales no tiene límite, conoce más sobre sus increíbles historias.

Esperas sin fin
1. Masha
Es una perrita que todavía está esperando a su dueño en la entrada de un hospital en Novosibirsk, Rusia. Su propietario llegó enfermo al hospital y lamentablemente falleció; sin embargo, más de un año después Masha todavía esperas por él.

2. Canelo 
Este noble perro al igual que el caso anterior, esperó a su dueño  en la puerta del hospital por más de 12 años. Para Canelo era habitual acompañar a su amigo una vez por semana al hospital, ya que el mismo tenía problemas renales y debía someterse a diálisis constantemente.
Tristemente el propietario de canelo falleció, pero el pobre animal esperó más de 12 años a que su dueño saliera como siempre. La comunidad se conmovió tanto con este perro que le llevaban  agua y comida, hasta que Canelo fue atropellado en las mediaciones del hospital y murió en el acto. Tanto era el afecto que Canelo había despertado en los vecinos de Cádiz, España, que le colocaron su nombre a un callejón e
inclusive colocaron una placa en su honor.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario