Puede sonar apocalíptico y algo tremendista, pero ¿qué harías si tu médico te dijera que sólo podrás alcanzar 100 orgasmos a lo largo de lo que te quede de vida? Ésta es la noticia que recibió un paciente anónimo con iniciales R. L. S, se sabe que es joven y que su vida, está sumida ya en una cuenta atrás angustiosa.
Te contamos su curiosa historia.
Miedo a la cuenta atrás
Todo se debe a una dolencia muy concreta. ¿Su nombre? Enfermedad de La Peyronie. Para comprender la incidencia de este problema, hemos de recordar que el pene, dispone de tres estructuras básicas: dos cuerpos cavernosos y una parte esponjosa que recubre la uretra. No hay músculos. Y la erección, se consigue precisamente al llenarse de sangre estos cuerpos cavernosos.
Pero en ocasiones, estas partes esponjosas se vuelven rígidas y fibrosas. No hay elasticidad, y entonces pueden ocurrir varias cosas: que se produzca una desviación o una curvatura del miembro cuando está erecto, o sencillamente, que no se produzca la erección. Y esto es precisamente lo que le está ocurriendo a nuestro protagonista.
Puede que llegado este punto te preguntes: ¿Y cómo es que algo tan íntimo se ha puesto en evidencia? La incidencia de esta enfermedad es bastante baja entre la población, así que el paciente ha querido dar su testimonio a través de una carta a la revista “Brobible”. Su vida no es nada fácil, tras que su urólogo le dijera aquello de “Tu pene se está enquistando, te quedan unos 100 orgasmos”, su vida se veló de oscuridad y desánimo.
Para comprenderlo, no tienes más que ponerte en su lugar. No debes desperdiciarlos con masturbaciones, cada relación íntima que tengas debe ser muy cuidada y especial, con alguien que de verdad merezca la pena y con quien puedas guardar un buen recuerdo. Nuestro protagonista aún no tiene hijos, así que el dilema es múltiple… y el tiempo transcurre en su contra. Ahora mismo sufre numerosos problemas puesto que entre la desesperación y el desánimo, todas sus relaciones afectivas son un auténtico desastre.
Aunque hemos de hacer un importante matiz. Desde que publicó su carta, numerosos urólogos se han puesto en contacto con él para dejarle claro un importante aspecto: Lo de los 100 últimos orgasmos es una gran tontería. Nadie puede darle un número exacto, es como intentar calcular los días que le quedan a un moribundo. Pueden ser muchísimos más…. o incluso algunos menos.
Y ahora dinos ¿qué harías tú en su caso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario